Categorías

Pago Seguro Garantizado

Envíos y portes para Península.

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica. Otros destinos deberán ser consultados

1. Servicio Estandar

El paquete se entrega en el domicilio del cliente por parte del personal de la mensajeria contratada . 

El género es despachado en 48 horas si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al posterior día hábil. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.

El plazo de entrega desde que se realiza la compra hasta que se entrega oscila entre 24 y 48 horas hábiles (no cuenta festivo ni fin de semana). 

Los gastos de envío se podrán consultar una vez que se añadan los productos deseados en el carrito de la compra, donde encontrarán el botón "precio envío".

 Envíos y portes a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

 Consultar.

 Fuera de España:

 Consultar 

FORMAS DE PAGO 

1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta 

Al tramitar un pedio se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de expedición si se conoce. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.

Una vez realizado el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante vía fax o email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

 2. Tarjeta de Crédito 

El cliente pagará por este sistema de pago su compra en el momento de realizarla. 

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA / MasterCard. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

 CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 1. Cambios 

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con el fabricante para solucionar el problema.

Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos enviará de nuevo al cliente.

 1.2. Cambios

 En caso de error por nuestra parte, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío .

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

 2. Devoluciones 

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los 10 primeros dias, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse:

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones o cambios de artículos a la baja tendrán un plazo mínimo de 10 días por trámites administrativos.


PayPal